Adampi Aragón

Convenio con la Universidad de San Jorge

Este curso estrenamos colaboración con la Universidad San Jorge. Llegamos a ellos pensando que, si bien no podemos pagar los servicios de unos profesionales que nos gestiones la difusión y el márketing de la entidad, sí podemos contar con futuros profesionales de esos campos que quieran llevar a cabo sus prácticas con nosotros.

Además de las prácticas propiamente dichas, la colaboración mutua se da en diferentes frentes y materias, como por ejemplo:

·  Trabajos llevados a cabo por alumnos en sus clases sobre temas relacionados con la discapacidad. Ver este enlace:

http://cronica.usj.es/index.php?option=com_content&view=article&id=49%3Ala-otra-realidad&catid=39%3Areportajes&Itemid=58

·  Colaboración para llevar a cabo una práctica de “fundraising” en entidades.

·  Trabajos en conjunto con el Instituto de Humanismo y Sociedad.

·  Labores de voluntariado de alguno de sus estudiantes.

·  Disponibilidad para trabajar con el Departamento de Fisioterapia y llevar a cabo diferentes charlas y talleres conjuntos.

Destacar que, gracias a esta colaboración, ADAMPI-Aragón dispone de nuevo logo, nuevo eslogan y diferentes imágenes para la entidad.

Agradecer de manera especial, tanto la ayuda de Silvia Lardero para ponernos en contacto con la Universidad, como de los profesores Marisa Sierra, Víctor M. Pérez y Rosana Fuentes quienes, desde el primer momento, se mostraron encantados con la idea y pusieron a nuestra disposición todos los recursos necesarios para llevar a cabo esta aventura.